sábado, 7 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

domingo, 1 de junio de 2008

PEDIMOS A LA SIERVA DE DIOS MADRE MARÍA DEL REFUGIO


ORACIÓN


¡Oh Padre celestial! Dígnate concedernos la gracia insigne de ver elevada al honor de los altares a tu sierva María del Refugio, que para corresponder a los anhelos de su corazón, fundó una Congregación, destinada a difundir el amor al Santísimo Sacramento mediante la educación cristiana de la niñez y la juventud. Concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos...POR EL EXITO DE LA OPERACIÓN DE DOUGLAS GIL. Te lo rogamos por tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Así sea.


NOTA: Pedimos desde aqui se unan en cadena de oración con nosotros por la salud de Douglas Gil, quien en el día de mañana lunes 02 de junio será intervenido a partir de las 8:00 a.m hasta las 4:00 Pm, la operación que le realizarán es sumamente delicada, hecho que han manifestado los médicos dejando todo en manos de Dios..es por ello que pedimos a nuestra Madre María del refugio sea intercesora ante EL SEÑOR, en esta necesidad....Contamos con tu oración!!!






EL EVANGELIO DEL DIA


Evangelio según San Mateo 7,21-27.

No son los que me dicen: 'Señor, Señor', los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.


Muchos me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?'.


Entonces yo les manifestaré: 'Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal'.
Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca.


Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.


Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.


Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande".


PALABRA DEL SEÑOR...

REFLEXIÓN