sábado, 22 de agosto de 2009

viernes, 21 de agosto de 2009

jueves, 20 de agosto de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009

Samuel Alexander Armas un canto de amor a la vida...


Un canto de esperanza y de fe en el futuro, esta plasmada en la historia sucedida hace 8 años atras durante una operacion riesgoza de un bebè de pocas semanas de gestacion y èl conociendo los riesgos le canta a la vida atravez de como se toma con fuerza a la mano del cirujano de la fotografia que aqui les presento, el obserbar esta fotografia, llena de esperanza en la vida y de optimismo por lo mas valioso que tenemos y es la vida humana, valoremos este don de Dios y compartamos esta bella historia ... como dice san Francisco " Señor hazme instrunento de tu paz...donde haya desaliento ponga esperanza...." si mis hermanos esta historia llena de esperanza, levanta muertos espirituales, conosco varios casos que al ver esta fotografia y conocer esta bellisima historia ha salvado su vida y ha vuelto a ellos lo que creeian perdido...La Fè ...al conocer este milagro contemporaneo estamos concientes de la existencia irrefutable de Dios... disfruten la historia y compartanla...


****************** ********************* *******************

Samuel Armas tomando la mano del médico Joseph Bruner. La foto fue tomada por el fotógrafo Paul Harris, durante su seguimiento a la operación practicada a la persona más joven del mundo en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Este es un testimonio inigualable e inolvidable a favor de la vida. La diminuta mano de este varoncito todavía no nacido llamado Samuel, salió del útero materno el 19 de agosto de 1999, en el instante en que se tomaba esta foto. Samuel tenía veintiuna semanas de concebido y en ese momento lo estaban operando dentro del útero materno, para corregir un defecto de espina bífida.
Cuando Samuel sacó su diminuta manito el cirujano le puso su dedo encima y el fotógrafo de USA Today tomó esta foto. La mamá de Samuel, Julie Armas, comenzó a rezar para que sucediera un milagro, cuando el técnico de ultrasonido le dijo que debido a una anomalía en el cerebro de su bebé, éste nacería con espina bífida. Julie y su esposo recabaron la ayuda del Dr. Joseph Brunner, cirujano del Vanderbilt University Medical Center, un pionero en cirugía fetal.

Samuel nació diciembre 2 del 1999. Pesaba 5 libras y 11 onzas y medía 20.5 pulgadas. Tenía solo 36 semanas de desarrollo pero no tuvo que pasar ningún tiempo en la unidad de cuidados neonatales y salió del hospital el 6 de diciembre. Después de haber visto un examen de ultrasonido del cerebro de Samuel, el Dr. Brunner se sintió muy optimista, puesto que el niño no tenía hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro que requiere un tubo de drenaje) y ya había desaparecido la anomalía en su cerebro. Movía bien las piernas y comenzó a recibir terapia física. Hoy en día es un niño completamente normal.

Se estima que hasta el noventa por ciento de los no nacidos diagnosticados con espina bífida, terminan siendo abortados. Esta foto, que muestra este sorprendente hecho, le ha dado la vuelta al mundo.

lunes, 17 de agosto de 2009