sábado, 6 de marzo de 2010

HIMNO DEL CENTENARIO DE FUNDACIÒN DEL CORO DEL INSTITUTO RENACIMIENTO




HERMANAS MERCEDARIAS DEL SANTISIMO SACRAMENTO
Con gran júbilo estamos en ruta a celebrar el primer Centenario de Fundación de la Congregación de Hermanas Mercedarias del Santisimo Sacramento, este próximo año 2010.



jueves, 4 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

HOY


Centenario fundación
"Hermanas Mercedarias del Santisimo Sacramento"

Como preámbulo a la celebración del Centenario de Fundación del Instituto de Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento que se llevará a cabo en el 2010, la comunidad educativa, se une en torno al altar, para hacer lanzamiento del Año Jubilar María del Refugio Aguilar y Torres.

VIVIR PARA SIGNIFICAR EN EL MUNDO LA PRESENCIA DE JESUS EUCARISTIA.

El Signo utilizado: Las Puertas Abiertas, representan el paso de generaciones que año tras año se han venido formando, con identidad propia Eucarística Mercedaria, en los distintos paises, en que estas mujeres valientes, acompañadas de Laicos comprometidos, han trabajado arduamente por hacer realidad el sueño de nuestra Madre Fundadora, de extender desde la educación de la niñez y juventud, el Reinado de Jesús Eucaristía en el Mundo.

Es así como el Instituto, ya se encuentra en paises como: México, Colombia, Chile, EEUU, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Italia, España y recientemente, han fundado en el Africa. Seamos fieles pregoneros de este carisma de amor redentor, Evangelizando siempre con María nuestra Madre Santísima de Merced, a la luz de la Eucaristía.

domingo, 28 de febrero de 2010