domingo, 30 de septiembre de 2007

ORACIÓN POR LA PRONTA GLORIFICACIÓN DE LA SIERVA DE DIOS MARIA DEL REFUGIO AGUILAR


¡Oh Padre celestial!
Dígnate concedernos
La gracia insigne
De ver elevada al honor
De los altares a tu sierva
María del Refugio,
Que para corresponder
A los anhelos de su corazón,
Fundó una Congregación,
Destinada a difundir
El amor al Santísimo Sacramento
Mediante la educación cristiana
De la niñez y la juventud.
Concédenos por su intercesión
La gracia que te pedimos...
(SE HACE LA PETICIÓN).
Te lo rogamos, por tu Hijo
Nuestro Señor Jesucristo.
Así sea.

NOTA: Si por la gracia de Dios le fuera concedido algún favor por intercesión de María del Refugio, le agradecemos nos lo haga saber a:


Causa de María del Refugio,
Fernández Leal 130,
Barrio del Niño Jesús,
04330 Coyoacàn, D.F.,
México.

3 comentarios:

Madre guadalupe dijo...

Me encontre la oracion de nuestra señora del refugio de una manera insistente!!! Pero quise saber de su biografia, y quisiera saber un poco mas Estamos pasando por muy dificmomentos tan dificiles deses perados y urgentes!! Y quisiera saber que casos antiende mas nuestra madre!!! Gracias

Unknown dijo...

hola buen dia hoy en la tarde mi abuela salio a acompañar a mi tia a la parada del camion y mi tio y yo fuimos a la tienda y volteamos a ver hacia la parada del camion y no estaba preocupado fui a preguntar a la casa de uno de sus amigos para ver si no estaba ahi tenia una preocupacion mayor porque iba con mi primita de 2 años y preocupado rese esta oracion y de rato llegaron no se si fue de milagro pero estoy muy agradecido

Unknown dijo...

Hace años encontré su oración y con fe pedí y me fue concedido. Envie evidencia, hasta en un pequeño libro o revista publicaron mi testimonio. Hoy de nuevo estoy pidiendo su intercesión.
Espero sea concedida.
Prometo volver a enviar evidencia.